Nosotros

¿Quiénes somos?

Somos Adriana Gómez (Ingeniera Agrónoma - Caficultora Quindiana) y Amancio Sánchez (Piloto de globos español). El 25 de octubre del año 2011 llegamos a Colombia con la idea de fundar una base operativa y ofrecer vuelos turísticos y publicidad con globo aerostático en el Eje Cafetero.

Amancio es piloto de globo aerostático, con licencia europea de transporte aéreo comercial, avalado por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) en España y con licencia colombiana PGL (Piloto Globo Libre) Nº 009 homologada por la Aeronáutica Civil de Colombia. Como piloto comercial suma una experiencia de más de 2.000 horas de vuelo, 25 años de experiencia en globos aerostáticos de diferentes tamaños, con capacidad desde 1 hasta 14 pasajeros, en Europa, África y Sur América. Cuenta además con certificación en inspección, reparación y mantenimiento de globos de aire caliente del fabricante de globos ULTRAMAGIC (España).

Cumplimos con todas las normativas exigidas por la Aeronáutica Civil de Colombia y seguimos rigurosos protocolos de mantenimiento para garantizar la máxima seguridad en vuelo. Contamos con una póliza de responsabilidad civil con la compañía de seguros Mapfre.

NUESTROS OBJETIVOS

Dar a conocer la aerostación en Colombia, su funcionamiento y todas las posibilidades que ofrece.

Ofrecer a las personas que viven y visitan el Eje Cafetero la oportunidad de vivir una experiencia única: descubrir la riqueza del paisaje y su entorno desde el cielo.

Foto del Registro Nacional de Turismo